HUGO DOPASO
 
 
    YouTube




Mi trabajo en este mundo, algo de lo que muestro en estos libros, está terminado.

Satisfecho con lo realizado, mi vida transcurre tranquila y en paz. Me declaro feliz. Eso sí, confío en que el Creador no vuelva a convocarme para nuevas tareas, ahora necesito descansar. Por supuesto, me refiero a trabajos en relación con el mundo.

A los ochenta y un años tampoco tendría la energía vital necesaria para esos fines. En cambio, el trabajo interior centrado en el autoconocimiento espiritual, continúa con bríos renovados. Algo curioso: lo realizado ha perdido toda significación para mí, es como si nunca hubiera hecho nada, la sensación es de liviandad.

En estas condiciones, lo pasado ya no cuenta, no me determina, me siento libre.

Estoy iniciando una nueva vida en el nuevo lugar de residencia que elegí para andar el resto del camino: un pueblo bello y apacible del interior de mi provincia amada. Aquí muy pocos me conocen y simplemente puedo ser el que soy, quiero decir ni el médico, ni el terapeuta que fui durante cincuenta y cinco años.

Amigos míos, permítanme decir GRACIAS una vez más
.

HUGO DOPASO

Leer Más
 

 

 

 

 

 

 

NOVEDADES BRIOGRAFIA LIBROS Y TEXTOS PRENSA ACTIVIDADES CONTACTO Descargue el libro en PDF El Derecho del Buen Morir Descargue el libro en PDF Descargue Así en la VIDA como en la MUERTE en PDF. Descargue El BUEN MORIR en PDF Libro El Buen Morir